Campamento Élite Verano
Nuestra experiencia en Elite Camp es SOLAMENTE para jugadores serios que tengan hambre de más. Aquellos a los que les apasiona operar como un JUGADOR DE EQUIPO implacable con una actitud que sea necesario para ayudar...
Es para jugadores de todas las edades y habilidades que quieren acelerar su juego al siguiente nivel en un entorno de entrenamiento profesional. Es para jugadores que están listos y dispuestos a escuchar, aprender y trabajar.
MÁS DE 20 HORAS DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DETALLADO
Una experiencia única en nuestro campamento élite de 5 días es diferente a cualquier otro evento de fútbol. No es un campamento típico, son 5 días llenos de acción totalmente detallado a las necesidades del jugador.
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA FORMA DE ENTENDER EL FÚTBOL
A través de esta experiencia, garantizamos que los jugadores obtendrán una comprensión completa con herramientas y estrategias fundamentales que les ayudarán a liderar, crecer y prosperar en el campo.
UN ENTORNO SOLO PARA JUGADORES SERIOS Y CON MENTALIDAD POSITIVA
¡Nuestra misión para encender un fuego dentro de cada joven futbolista para que puedan superar sus limitaciones y subir de nivel!
Identificar y destruir los malos hábitos...
¡Para que nuestros jugadores puedan estar VIVOS en el momento y superar los obstáculos en su camino!
Crear energía e intensidad ilimitada...
Para que su hijo pueda aprender más, hacer más y ser más.
Elimina la negatividad...
Con nuestra metodología aprenderá a gestionar los sistemas y lograr los objetivos que más importan en todas las áreas de la vida!!
ACERCA DE DARÍO ROLDÁN.
Después de más de 10 años ejerciendo de entrenador en el Fútbol Base, he podido aprender y observar las carencias y la falta de herramientas que actualmente falta en la formación de un futbolista en la actualidad.
He podido estudiar y formar parte de algunos de los mejores Centros de Alto Rendimiento en fútbol durante los últimos 7 años, viendo y comprendiendo como funciona el entrenamiento desde un punto de vista más individual para profundizar en el desarrollo de nuestros jugadores.